Novedad: Los Sueños de la Tinta Mágica de María Martínez Diosdado

18:12:00 Vanesa Sanmartín 2 Comments




Hoy os traigo como novedad un libro de relatos recién salido del horno y del que proximamente tendréis la reseña en el blog: "Los sueños de la tinta mágica" de María Martínez Diosdado.


La Obra

Siempre he pensado que leer un libro es como emprender un largo y maravilloso viaje, donde cada personaje es una parada en el camino y cada paisaje, una emoción nueva con la que nos encontramos. Déjenme pues que les lleve de la mano para recorrer mundos de fantasía, de sentimientos en estado puro, para acabar perdidos en medio de unos Corazones que tienen mucho que contarnos. Cierren los ojos, abran el alma y atrévanse a viajar pero sobre todo a soñar.

La Autora


María Martinez Diosdado de Almendralejo (Badajoz), empezó a escribir en el 2002. Ha colaborado en la Revista "La comarca". 2Revista Concertación Periodismo para Reflexionar", "Radio Acapulco", y "Radio Cantillana". En Antologías benéficas: "La vida es bella", "Una canción un recuerdo" y "Princesa Rett". Tiene dos premios del concurso "Del amor y otros relatos". En la actualidad colabora en "El correo de Extremadura". Su primer libro es un proceso de crecimiento personal y creativo de la autora.







2 comentarios: