Novedad: El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell

9:57:00 Vanesa Sanmartín 0 Comments




La Obra


Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

La Autora



Por circunstancias de la vida nací en la ciudad de Nüremberg, Alemania.
Mi madre es española y mi padre americano pero siempre he vivido en España, en lugares tan bonitos como Madrid, Cádiz o Barcelona y actualmente vivo en un bonito pueblo de Madrid.
Comencé a escribir novelas para mis amigas y mi familia y ellos fueron quienes me animaron a presentar mis novelas a las editoriales y concursos. Ese gusanillo de presentar esos escritos hizo que yo misma me animara y quisiera cumplir un sueño ¡publicar!
Pero ese sueño nunca fue fácil. Fueron más de doce años de negativas por parte de las editoriales pero no tiré la toalla. Mi cabezonería nunca me lo permitió. Y en abril de 2009 una editorial llamó a mi puerta y publiqué mi primera novela y en el 2010 gane el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.
En estos años he publicado más novelas y ganados otros Premios. Algo que me sigue llenando de felicidad y satisfacción.
Me gusta escribir comedia romántica y publico géneros tan distintos como chick lit, contemporánea, medieval, trime travel y erótica.
He participado en varias antologías altruistamente escribiendo cuentos para niños, relatos chick lit o cuentos de fantasía épica medieval.
Me considero una gran soñadora. Siempre me gustó soñar.
Soy una de esas personas que piensa que quien no sueña, no vive. Por lo tanto sueña… eso es vivir.


Imágenes y biografía obtenidas de www.megan-maxwell.com

0 comentarios: