Novedad: Algunas gotas de sangre y un par de tacones de Andrea V. Luna y Gema Lutgarda

9:30:00 Vanesa Sanmartín 0 Comments





La Obra


Preguntarse qué son capaces de transmitir esos renglones escritos, descritos, impregnados en tinta...
Que sus murmullos te lleguen mucho antes de decidirte a abrir ese libro que tienes entre las manos… Este libro.
Me sostienes, miras el papel, “la piel” que forma mi cobertura y… quizá te sudan las sienes y, sientes que las palpitaciones de tu corazón van in crescendo… No sabes el motivo de ese cambio en tus estímulos vitales o… tal vez sí lo sospechas pero no quieres cuestionarlo.
Cuando me abras, entrarás a un mundo desconocido donde la línea que delimita la belleza, el misterio, el terror… es tan fina y volátil, que serás incapaz de distinguirla, de atraparla… aunque quizá, sea ella quien te atrape.
Puede que tu espíritu, que tú… no vuelvas a ser la persona que ahora me tiene entre sus manos… o yo, no sea nunca más el mismo libro encriptado que trastoca tus emociones incluso antes de abrir…
Da igual, la conexión ha comenzado… No hay marcha atrás… Solo hay un camino para ti, para mí…
Completar la fusión…
Soy… ¡Tuyo!


Andrea V. Luna escritora de realismo fantástico y, Gema Lutgarda autora de drama romántico, se unen en una antología de relatos que te hará rozar… el límite de una nueva dimensión, donde lo extraño y lo paranormal acabará envolviéndote más allá de la realidad, de los sueños… de la penumbra. 

La Autora


Gema Lutgarda es una escritora malagueña de género diverso y contemporáneo. Su pasión por la literatura llegó desde muy temprana edad; pero, no fue hasta el año 2011 cuando los avatares de la vida la empujaron a sentir que aquello que escribía era algo más que un sueño irrealizable atrapado en papeles sueltos, (que apenas daba importancia), o archivos de ordenador condenados al silencio de su timidez; y adherida a ese anhelo de niñez de hacer volar sus sentimientos, comenzó a dar forma a su primera obra, a su primera realidad. Hoy, cuenta con publicaciones de corte tan diferente como: el bestseller (2015) de drama romántico: “Las culpas del amor”, la antología poética y de relato corto: “Madre Luna… Prosa, versos y sentimientos” y, la antología de relatos paranormales “Algunas Gotas de Sangre y un Par de Tacones”, obra donde tiene el honor de compartir autoría y letras, con la gran escritora de realismo fantástico, Andrea V. Luna. Todas ellas disponibles en Amazon Kindle y Createspace. También vio cumplido el mágico sueño de pertenecer al equipo del programa de radio cultural “Café entre Libros”, emitido todos los viernes por La Universal Radio, junto a la conducción y dirección de la periodista Silvina Zanetta y la producción de la escritora Andrea V. Luna.
Su única espera… seguir siendo cautivada por la tinta, por la imaginación de nuevos mundos… hasta llegar a tu corazón.

Escritora malagueña de drama romántico y delicada pluma… debería decir, formalmente, al encarar una biografía de Gema, pero no basta en absoluto. Es una hermosa mujer cuyo carácter siempre afable se trasmite a la elegancia que cobra su narrativa a partir de pequeños detalles o de grandes ideas. De formas y modos versátiles, cada palabra suya tiene un impacto en lo profundo del alma de sus lectores, quienes se verán inmersos tanto en su juego literario como en replanteamiento de la realidad, no por necesidad estilística sino por la persistencia y la contundencia de esas ideas.
Autora de relatos polifacéticos, es capaz de plasmar en ellos la realidad con extrema crudeza o recrear mundos fantásticos con extraordinaria facilidad, haciendo confundir los sentidos hasta que es necesario detenerse un momento y volver la cabeza para verificar que lo que nos rodea sigue allí, intacto… o no. Y ese es su mayor encanto, la facilidad de su juego mimético único que nos enaltece, nos abraza y nos hace vibrar más allá de la propia conciencia.


Biografía escrita por Andrea V. Luna y, extraída de la antología “Algunas Gotas de Sangre y Un Par de Tacones”


Andrea V. Luna. Escritora varelense, novelista, periodista y profesora en Letras recibida en la Universidad Nacional de La Plata, con siete títulos publicados hasta el momento en Ed. Hesíodo. Su género, el Realismo Fantástico de corte americano, tiende a encontrar en la realidad cotidiana una veta mágica que resulta impactante por la plausibilidad de los hechos que describe: suele plasmarlo tanto en sus novelas como en cuentos y poesías. Soy autora de la trilogía "De joyas y guerreros", de "Eldir hijo de Liam", "Eldir 2: La leyenda del “Ángel Blanco”", "Eldir 3: Donde callan los profetas", de "Tempestades y cadencias" y de la antología "Algunas gotas de sangre y un par de tacones" con la escritora española Gema Lutgarda. Actualmente, tengo vigentes otros proyectos: dirigí la revista literaria “Luz de dos lunas” junto con escritora mexicana Mariela Villegas R., coordino y produzco el programa “Café entre libros” para LaUniversalRadio.com de España siendo corresponsal y redactora de la web de esa misma radio, fui columnista de www.revista-nr.com de Paraguay, edito y coordino la revista digital de la EES8 “Julio Cortázar” de F. Varela, soy propietaria de Ave Luna Ed. Blog: http://andreavluna.blogspot.com/
Twitter: @andreavluna_





Si hay alguna palabra que defina el alma volcada en líneas de esta gran autora argentina: ésa es magia.
Escritora de realismo fantástico; sus novelas y relatos nos sumergen en mundos paralelos donde la belleza y el poder de la voz plasmada, invocan a esa realidad tridimensional que es capaz de fusionar al libro con el lector. Líneas cargadas de musicalidad y poesía, envueltas magistralmente en prosa que, provocan sonidos, crean imágenes, tactos, oxígeno…
De repente, te sientes transportado a ese palpitar, a la enseñanza que destila cada personaje, colmado de fantasía, pero, a la vez, tan humano, tan real…
Respiras los paisajes, percibes el rocío, el caminar bajo tus pies; sufres por esa lucha iniciada y decides no parar, no puedes parar hasta que esos hermosos sentimientos que abrazas se disciernen redimidos, purificados…
No sabrás si eres piel o papel, si por tus venas corre sangre o todo se ha licuado en tinta… Querrás formar parte de la historia, de esas almas… ya formas parte.
Andrea V. Luna es, sin lugar a dudas, la gran dama del hechizo literario, de la conexión...


Biografía escrita por Gema Lutgarda y, extraída de la antología “Algunas Gotas de Sangre y un Par de Tacones”


0 comentarios: