Novedad: Días de caracoles y pastillas de Dublineta Eire

9:19:00 Vanesa Sanmartín 0 Comments



La Obra


A quién corresponda:
Necesito que alguien venga a por mí, no se la ubicación exacta, sólo puedo decir que estoy internada, estoy sufriendo un encierro involuntario y obligado en un sanatorio de mierda.
Es urgente que alguien me rescate, no puedo soportar la separación del hombre de mi vida, de la niña de mis ojos y de mamá.
Sólo soy capaz de sobrevivir al día a día, gracias a que el destino ha puesto en mi camino a dos grandes amigas, ninguna de las dos están bien y hacen que viva en un permanente estado de agonía y sobresalto y esto no es sano.
El personal del sanatorio no es normal, son una auténtica panda de frikis envidiosos y entre todos están intentando volverme loca.
Se supone que para volver a casa, debo recordar el gran acontecimiento que me trajo aquí, pero es que yo no recuerdo nada de nada, de ahí mi desesperación.
En el caso de que nadie atienda a mi súplica, me veré obligada a preparar una fuga para ir al encuentro de mi familia. Por ellos sería capaz de cualquier cosa, incluso de viajar en avión o de ir a un programa de televisión.
Si estás leyendo esto, evita que cometa una locura, porfavor llévame contigo.


Pili

La Autora



Alicantina de nacimiento y de pensamiento.
Madre de familia numerosa y una gran inquietud por participar y por aprender, resulta una mujer de espíritu alegre, dinámico y muy positivo.

Amante de los animales, su gato exótico, Miércoles y sus dos perras, Marta y Brandy, convierten su familia en “súper numerosa”.

Adicta a internet y muy activa en las redes sociales, le encanta hacer manualidades y pintar.

Es diseñadora gráfica, devoradora de libros y tiene una gran creatividad.

Desde siempre le ha encantado inventar y escribir.


Nació en el año en el que murió Franco y en plena crisis de los 40, después de haber plantado un árbol y tener tres hijos ha decidido publicar su primera novela.

0 comentarios: