Novedad: Quererte. Trilogía Sofía. Volumen 1 de Erica cánovas Morales

11:03:00 Vanesa Sanmartín 2 Comments





La Obra



La vida de Sofía, a menudo monótona y aburrida cambia por completo cuando conoce a José, un hombre guapo, atractivo y muy insistente. Besos robados, citas románticas y la labia de José provocará que Sofía se deje seducir a pesar de haber tomado la decisión de no volver a estar con un hombre en mucho tiempo tras su ruptura con Víctor. Las continuas infidelidades de su ex pareja han convertido a Sofía en una mujer desconfiada que se lo pondrá difícil a José, que no está dispuesto a perder a la que cree la mujer de su vida. Para conseguir su propósito no dudará en mentirla una y otra vez provocando un distanciamiento aún mayor entre ellos. La distancia los separará para unirlos dos años después… ¿conseguirá José su objetivo de enamorar a Sofía? Y Sofía, ¿aprenderá a confiar en José? Desconfianza y pasión. Obsesión y deseo. Mentiras y sexo. Y amor, simplemente amor. 

Conoce a mis protagonistas: Sofía y José. 
SOFÍA: Sofía es una chica joven y atractiva. Segura de si misma y un tanto desconfianza. Tras una ruptura decide dar un cambio a su vida. Decoradora de interiores como profesión pasa su vida de casa al trabajo y de trabajo a casa con esporádicas quedadas con sus amigos de la infancia, entre los que se encuentra su mejor amigo Marcos con el que comparte piso. Decidida a disfrutar de su soltería organiza una espectacular despedida de soltera de una de sus mejores amigas y la correspondiente boda donde conocerá a José, un hombre que pondrá su vida patas arriba. 
JOSÉ: José es abogado y pasa su vida entre Londres y Madrid. Y aunque es un hombre guapo y atractivo aún no ha encontrado a la mujer de su vida. Hasta que en la boda de un amigo suyo conoce a una chica muy especial, Sofía. Deseoso de conocerla y formar parte de su vida hará todo lo que esté en su mano para pasar tiempo a su lado. Su personalidad le pondrá en aprietos y es que Sofía es mucha mujer y no va a ponérselo facil.

La Autora



2 comentarios: