Novedad: Saga Maybe de Adriana LS Swift

12:33:00 Vanesa Sanmartín 2 Comments

 






La saga "Maybe" de Adriana LS Swift, consta de cuatro volúmenes. Aquí os dejo todas sus sinopsis:


Maybe

El mundo del espectáculo es increíblemente atrayente. Fama, dinero, gente famosa, lujo, glamour... Eso para muchos es la felicidad y puede que intenten con todas sus fuerzas hacerse un lugar en ese mundillo al que poca gente llega finalmente. Para otros, el mundo del espectáculo es un sueño, es arte, es una forma de expresarse y de llegar a la gente para hacerles sentir mejor durante unas horas y que olviden sus problemas diarios. Hay personas que sueñan con actuar desde pequeños, lo llevan en la sangre y necesitan esa forma de vida para subsistir.
Entre estos últimos tenemos a Alec y Carolina, dos actores que llevan años queriendo cumplir su sueño. Les surge la oportunidad con el proyecto de una adaptación al cine del libro de «Coincidence», una historia policíaca con escenas eróticas más que comprometedoras. Los dos tienen sus vidas hechas fuera de la pantalla: Carolina está saliendo con un famoso y atractivo actor español con el que va a irse a vivir muy pronto y Alec tiene hecha su vida en Nueva York, junto con su esposa y futura madre de su hijo.
Pero cuando el verdadero amor llega, da lo mismo que tu vida ya esté organizada por completo. Te desequilibra, te vuelve todo patas arriba y hace que incluso en el más puro desorden, no pierdas la sonrisa.
Aunque a veces puede que no todo sea como parece que es...


Maybe – Always

Cuando los actores protagonistas de una de las más controvertidas películas del mercado terminan un rodaje de ese tipo, sus vidas no vuelven a ser las mismas. Más aún si sus vidas personales se han visto implicadas  como les ha pasado a Alec y Carolina.
Meses de nuevos proyectos, de dudas, de presiones laborales y problemas personales que han surgido a lo largo del rodaje. Y al finalizarlo no ha mejorado. Cuando la confianza debería de ser la base entre ellos, todo tipo de problemas surgen entre Alec y Carol, haciendo que duden de sí mismos y de lo que creían sentir por el otro.
Puede que la espera hasta la promoción y estreno de 'Coincidence' sea demasiado larga para que una relación se mantenga intacta pero ellos tienen algo que pocos pueden tener: El verdadero amor está de su parte. Aunque, ¿eso será suficiente?



Maybe – Umbrella

Carol y Alec tuvieron que separarse en una difícil situación. El hijo que creían estar esperando no pudo llegar a ser, y ha sido un duro golpe para ambos. Carol se ha centrado en seguir promocionando Coincidence, asistiendo a cualquier evento que hubiera mientras que Alec no es capaz de salir de casa, ahogándose en su propio dolor. El doloroso recuerdo de Carol y aquel bebé se ha unido al de aquella situación amarga del pasado: Theresa y el bebé que en esa ocasión perdió por no cuidar a ambos.
En el tiempo que pasará entre el final de la promoción de Coincidence hasta el rodaje de la segunda parte, su situación cambiará de forma inesperada una y otra vez. Un pacto que amenaza con acabar con la carrera de Alec a cambio de la salvación de Carol, dolor por la separación, dudas, desconfianza... Y toda la maquinaria de la industria del cine junto con la prensa para hacer que toda su vida sea un tremendo rompecabezas que ni los fans ni incluso ellos mismos sean capaces de recomponer.
¿Carol y Alec están destinados a estar juntos o a estar eternamente enamorados en una dolorosa distancia?


Maybe – Babe

Los protagonistas de las películas de Coincidence, Carolina y Alec, tienen que enfrentarse al nuevo rodaje sin saber siquiera cómo van a desarrollarse las cosas entre ellos. Alec dejó tiempo a Carolina para que pensara si todo lo que estaban pasando merecía la pena y se encuentran en el rodaje de la segunda parte de Coincidence sin tener claro si van a darse una nueva oportunidad.
Nuevos personajes, nuevos problemas y una gran intensidad de sentimientos que deberán manejar sin que los fans y la prensa sepan sobre todo ello.
¿Pueden seguir confiando en tener algo como pareja o se tendrán que limitar a ser compañeros de rodaje? ¿El amor lo puede todo o pesará más la opinión pública y los deberes ya adquiridos? ¿Qué futuro les puede esperar a ambos si toman una decisión equivocada?
Y es que a veces nuestra vida cambia con una decisión que no pensábamos siquiera que fuera importante. Una decisión que depende sólo de ellos y que tiene que ser tomada con rapidez. Porque es en esos momentos cuando se sabe realmente cómo es una persona y qué se puede esperar de ella.
¿Qué podrán esperar Alec y Carol el uno del otro? ¿Amor incondicional para toda la vida o una gran decepción que jamás podrá ser reparada?




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sky. Muchas gracias por tu visita. Me paso a verte. Saludos "bloggueriles"

      Eliminar